Tantra. La capacidad de abrirnos desde el corazón
Tantra. Testimonio de Ana Lapeña en su experiencia en el taller de Compasión y Éxtasis impartido por Hari Dass.
Testimonio De ana lapeña
Para mí este taller ha sido una experiencia muy transformadora en este momento de mi vida. Es un momento en el que yo estaba viviendo que necesitaba salir de mi zona de confort, mi zona de seguridad, abrirme a nuevas posibilidades a explorar otros aspectos de mi misma y de mis potenciales.
Compasión y éxtasis
En este curso de Tantra aprenderás que la Compasión es uno de los sentimientos más elevados y que no es misericordia o lástima. La compasión es un sentimiento que moviliza la energía de Anahata, el chakra corazón. Este chakra está relacionado con el amor, la compasión, las manos, la piel y el tacto. Una forma de dar y recibir mucho amor, de abrir el chakra corazón (Anahata) y el chakra sexual (Swadhisthana), es a través del masaje tántrico.
Todos estamos condicionados por nuestras experiencias del pasado. Los rituales de masaje tántrico nos permiten descondicionarnos para así conseguir una libertad verdadera. El masaje del punto sagrado cambiará tu vida completa y profundamente. Abrirá tu cuerpo y todo tu ser para que puedas ofrecer al mundo todo tu potencial. Sentirás como nunca has sentido antes. Con coraje y cuidado, aprenderás a llevar luz a lugares donde a menudo nos da miedo explorar, abriendo el cuerpo, el corazón y la mente.