Masaje tántrico de punto sagrado y sanación sexual
El masaje tántrico de punto sagrado es un masaje integral, de todo el cuerpo, incluyendo el masaje de yoni o de lingam, si la persona lo requiere y previo consentimiento por ambas partes.
¿Qué es el masaje del punto sagrado?
Es una herramienta que tiene como objetivo ayudarnos a liberar y transformar nuestra sexualidad para que pueda desarrollarse en todo su potencial. Nos ayuda a todos los niveles, físico, emocional y espiritual.
Utiliza conocimientos ancestrales provenientes del Tantra tradicional y los enriquece con conocimientos actuales, por lo que podemos considerarlo como una aportación del Neotantra o Tantra moderno.
No debe entenderse como una terapia ni como un acto terapéutico, pero es indudable que puede resultar muy beneficiosa y contribuir enormemente a nuestro bienestar.
¿Cómo se desarrolla una sesión?
Es un masaje integral, de todo el cuerpo, incluyendo el masaje de yoni o de lingam, si la persona lo requiere y previo consentimiento por ambas partes. Se produce en un ambiente de profundo respeto en el que todo se cuida al máximo: el ambiente, la música, los olores, la temperatura, los aceites y materiales empleados… Lo más importante es que es un encuentro genuino entre dos seres humanos, en el que uno de ellos, el/la dador/a, se pone por completo al servicio del bienestar y el desarrollo personal de quien recibe la sesión.
¿Cuándo es un buen momento para recibir un masaje de punto sagrado?
Cualquier momento es bueno si uno se siente preparado y abierto a ello. Pueden recibirse masajes de forma periódica, también aunque nos sintamos ya liberados en relación a nuestra sexualidad puede servir para aprender cosas nuevas, disfrutar más o ir más allá de la sexualidad convencional, aumentando nuestra capacidad multiorgásmica y nuestra alegría de vivir.
Beneficios del masaje del punto sagrado
¿A QUIÉN LE PUEDE BENEFICIAR?
Personas que sienta que necesita sanación sexual.
Quien quiera mejorar su sexualidad y sus relaciones íntimas y, al mismo tiempo, evolucionar espiritualmente.
Cualquier persona que quiera vivir su sexualidad de una forma más libre y plena.
Aquellas que quieran profundizar en su autoconocimiento, a quienes estén dispuestos a dejarse ayudar a superar las barreras y límites que le impiden disfrutar la vida de una forma plena.
Personas que quieran utilizar su energía sexual para desbloquear emociones y patrones antiguos que les impiden ser realmente felices.
¿Qué hacer si quiero recibir más información?
Interesad@s pueden pedir más información contactando a Hari Dass directamente por email info@tantrayamorconsciente.com o por teléfono: 656 68 44 60.