Entrar en la quinta dimensión
Testimonio De Abel
Quería agradeceros lo que me habéis aportado los dos a lo largo de estos días. He querido que pasaran unos días antes de escribiros para ver de qué manera se afianza el sentimiento de cambio en mí. Creo que va a poder ser duradero.
No tengo palabras para expresar lo que he vivido. Después del nacimiento de mi primer hijo es sin duda la experiencia más transformadora de toda mi vida.
Creo que como muchos, me quedé con mono del cariño y amor que hemos desprendido todos los que hemos vivido esto durante estos días.
Para mí, es como haber entrado en la 5ª dimensión (que hasta poco no sabía ni que podía existir). Entiendo ahora que quien haya vivido esto no pueda sino animar a cualquiera a vivirlo sin expectativas y con mucha apertura. Lo que he aprendido ahí me ha transformado. He reseteado muchas cosas que espero poder aprovechar a partir de ahora.
Estamos sedientos de masculinidad
Me ha encantado el respeto, el cariño, la delicadeza con la que lleváis todo a cabo y especialmente (aunque hay 100 cosas de las que podría hablar) el habernos proporcionado a todos un «glosario» que nos permita realmente establecer una comunicación profunda y consciente entre Shaktis y Shivas. Creo que los hombres estamos sedientos de masculinidad y deseosos de entregarnos totalmente. Solo que nadie nos ha enseñado cómo hacerlo… hasta ahora. Ahora ya no tenemos excusas. Sabemos que hay un camino. Nos lo habéis mostrado.
Quería daros las gracias otra vez por permitirme vivir esta experiencia. Un abrazo.
Abel.