Características del huevo de obsidiana grande
El huevo de obsidiana grande se le atribuyen las siguientes propiedades: Limpieza energética, transformación, enraizamiento, renovación, protección psíquica y espiritual.
Chakras donde actúa principalmente: Muladhara y Swadhisthana
Elimina energías negativas y bloqueos. Es como una aspiradora psíquica, limpiando el campo áurico de falta de armonía, apegos, basura astral, así como la propia ira, codicia, miedo, resentimiento, etc.
Presentación del huevo de cuarzo obsidiana grande
El huevo mide 5 x 4 cm.
Agujereado para poder introducirle un hilo.
El huevo puede tener brechas naturales pequeñas, pues es un mineral natural.
Incluye una bolsita y un tríptico explicativo con las instrucciones de cómo usar el huevo.
Información adicional del huevo de obsidiana
Además, ayuda a conectar con la sombra permitiendo que sea transmutada a través del corazón. Esto ayuda a recordar memorias escondidas en el inconsciente, incluso de vidas pasadas.
Es de una gran ayuda para la recuperación del cuerpo y el alma, así como el vientre de una mujer para la liberación de los problemas del memorias del pasado de todo tipo. Piensa en el huevo como si sea una esponja que absorbe todo lo negativo.
Ayuda a restablecer el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual de la mujer a través de su energía sexual femenina. Trabaja con nuestra capacidad para restablecer la salud y ayuda a desbloquear la energía densa del sistema energético limpiando el canal central y los nadis, permitiendo el flujo correcto de nuestra energía vital a través de todo el sistema energético.
Si quieres más información sobre el los huevos minerales puede informarse desde el siguiente enlace.
No recomendado en los siguientes casos
Como primer huevo a utilizar pues a veces remueve mucho. Puede provocar sueños fuertes, esto es un signo de purificación del cual una tiene que estar preparada.
Dolor o tensión en el suelo pélvico
Mujeres embarazadas
Menores de 18 años
Con sangrado vaginal
Durante la menstruación
Más tiempo del recomendado
Después de un postoperatorio
A tener en cuenta: El huevo de obsidiana no es una alternativa ni un sustituto del tratamiento o la atención médica.